Términos y Condiciones

Despachos de Lunes a Viernes.
Promesa de entrega para Lima 4 días sin contar Sábado, Domingo ni feriado

Devoluciones:
* Por falla de fábrica
* Producto en mal estado (roto/rajado)
Tienen 4 días para efectuar el reclamos una vez recibido el producto en su domicilio, el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días al correo hola@tiendadelhincha.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles
* Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.

Por el momento nuestro Courier sólo atiende en algunas zonas de lima https://tiendadelhincha.pe/envios, en cuanto se amplíe la cobertura lo estaremos informando a través de nuestras redes.

PARA RECOJOS EN ALMACÉN:
El recojo lo puede hacer a partir del día siguiente de colocado su pedido.
Como estamos ubicados dentro del centro logístico de SAVAR, debe tomar en cuenta algunas indicaciones:
- No asistir con buzos, shorts, polos manga acero o sandalias.
- Llevar su DNI
- Utilizar zapatos o zapatillas cerradas.

El horario de atención es de Lunes a viernes 9 am a 1 pm y de 3 pm a 5 pm. Al llegar, preguntar en garita por la empresa Consorcio Sur Andino.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Tienda del Hincha

Horario de atención: Lunes a viernes 9 am a 1 pm y de 3 pm a 5 pm.

  • Av. Defensores del morro s/n lote A urbanización villa baja (Instalaciones de la empresa SAVAR)
    Chorrillos, Lima, Lima , Perú

Contáctanos